Ivette Sosa
El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, anunció esta mañana que el próximo domingo 23 de junio, en el Centro Cultural Los Pinos, se efectuará la primer subasta a martillo de bienes inmuebles incautados.
Indicó que regularmente éstos se vendían bajo la modalidad de subasta electrónica, y por eso ahora, para “darle mayor transparencia es que también la vamos a realizar en la modalidad de martillo”, señaló Rodríguez.
La nueva subasta tendrá lugar al mediodía del domingo 23 de junio y se efectuará con el mismo mecanismo que las subastas anteriores que ha realizado el Gobierno Federal.
CIEN PESOS, CUESTA PARTICIPAR EN ESTA SUBASTA
Anotó el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que la compra de bases inició el pasado viernes 14 de junio y concluirá este jueves 20 de junio. Anotó que participar en la subasta tiene un costo de cien pesos.
En la conferencia matutina de este lunes del Ejecutivo de la Nación, el funcionario federal señaló que con la venta de estos bienes inmuebles incautados se espera recaudar 168.4 millones de pesos.